CICLO DE CHARLAS INSPIRADORAS REN 2020




En su participación en JAPON HOY, Gastón Arakaki (miembro de REN y coordinador del ciclo de Charlas Inspiradoras 2020”, nos comentó sobre la próxima actividad :


“La Red Nikkei o REN es un equipo de profesionales, ejecutivos y emprendedores con el compromiso de contribuir a fortalecer la comunidad nikkei a través del trabajo en red con otras organizaciones y entidades gubernamentales. Su plataforma de trabajo se basa en tres pilares: Instituciones, Capacitaciones y Negocios”.


“El ciclo de charlas se iniciará el 24 de septiembre. Van a ser cuatro encuentros: el 24 de septiembre, jueves 1 y 8 de octubre y martes 13 de octubre, bajo el lema: motivar y abrir mentes. Esperamos que este ciclo de jornadas abiertas al público en general gratuitas nos permita tener un espacio para poder dialogar, armar puentes entre Argentina y Japón. Del mismo modo, también contribuir a discutir temáticas que nos interesa tanto como argentinos como descendientes de japoneses en este contexto de interelación entre los países”.


“Los temas y disertantes serán: ´Un enigma llamado Japón – la actualidad de una cultura milenaria´ (Mami Goda y Ricardo Hara), ´Ikigai en tiempos de crisis – Cómo encontrar nuestra razón de vivir ?´ (Fernando Niizawa y Takehiro Ohno), ´Mujeres nikkei – Testimonios de liderazgo´ (Angélica Matsuda, Anna Kazumi Stahl y Kumiko Eiguchi) y ´Los nikkei, ciudadanos 200% - su rol en Argentina y el mundo´ (Alberto Matsumoto, Martín Akamine con la participación especial del Sr. Embajador del Japón en Argentina Dn. Takahiro Nakamae)”.


“La participación es gratuita, con inscripción previa y la actividad se desarrollará sobre la plataforma zoom. Aquellas personas que no puedan participar en el cupo disponible, podrán seguir el encuentro por los canales del REN de youtube ó Facebook. Para Inscripciones: https://forms.gle/DTtRE6oP7otrSXL98 ”.


** (Fragmentos de la participación de Gastón Arakaki (miembro del REN), en JAPON HOY TV (16/09/2020). Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=IsgwaN2p2MI )


www.japon-hoy.com.ar





































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS