top of page

COLEGIO NICHIA GAKUIN - NIVEL TERCIARIO CON PAULA HATTORI Y MAELITHA

NIVEL TERCIARIO – NICHIA GAKUIN

(Paula Hattori y Maelitha)

@nichia.terciario / @maelitha


En su participaciones en JAPON HOY, Paula Hattori (Rectora del nivel terciario del Colegio Nichia Gakuin) y Maelitha (alumna del Terciario) nos comparten sus experiencias:


“Fue un año lleno de alegrías y sorpresas tanto por parte de los estudiantes, como el cuerpo docente del Nivel Terciario. Noté un entusiasmo que era contagioso y en ese sentido estoy muy contenta. Esperamos que ese entusiasmo y esa alegría sigan los próximos años” (Paula Hattori).


“Las expectativas son enormes porque el primer año ha sido muy bueno. La palabra entusiasmo es la que sintetiza la sensación que docentes y estudiantes se llevan de esta temporada. Y si el próximo año todo sigue bien, vamos a dar las clases en el edificio” (Paula Hattori).


“Respecto al entusiasmo estamos reanimados y estamos muy ansiosos con respecto a todo lo que implique juntarnos. Tuvimos una clase presencial y disfrutamos el habernos conocido después de tanto tiempo viéndonos por pantalla. Se formó un lindo grupo. La experiencia ha sido muy positiva y a la vez agotadora ” (Maelitha).


“Hice un orihon, un libro encuadernado en acordeón, estilo japonés, en donde plasmé distintos textos y fotografías relacionados a la cultura japonesa, algo que me motivó en el terciario”.


Fragmentos de las participaciones de Paula Hattori y Maelitha en JAPON HOY TV (15/12/2021).












































bottom of page