COLEGIO NICHIA GAKUIN – NIVEL TERCIARIO (por Paula Hattori)


En su participación en JAPON HOY, la rectora del nivel terciario del colegio Nichia Gakuin, Paula Hattori, nos comentó :


“El nivel terciario del Colegio Nichia Gakuin se inició en marzo de este año 2021. El proyecto viene de un tiempo atrás. Este año empezamos con una carrera terciaria de tres años totalmente centrada en temas de Japón. Es una propuesta novedosa en Argentina y también en la región”.

“Es una tecnicatura superior en cultura y lengua japonesa con orientación en educación intercultural. El título que se entrega es oficial reconocido por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Bs. As. y a lo largo de estos tres años ofrecemos una formación en estudios japoneses en distintas áreas sobre todo en las ciencias sociales y humanidades de Japón, como así también en lengua japonesa “.


“Está abierta la preinscripción para la carrera en 2022. Se llena el formulario y luego se acercan a una entrevista. Es condición tener el título secundario. Para cualquier información pueden escribir a terciario@nichiagakuin.edu.ar “.

** (Fragmento de la participación de Paula Hattori en JAPON HOY TV - 6/10/2021).


Ver más:

https://www.youtube.com/watch?v=Lia19NR5xLQ


www.japon-hoy.com.ar