CONCIERTO DE DESPEDIDA DE LA BANDA JAPONESA ARASHI EN EL TOKYO DOME
- Japón Hoy

- 2 jun
- 1 min de lectura
El legendario grupo de J-pop Arashi, compuesto por cinco miembros, ofreció su concierto final en el Tokyo Dome, poniendo fin a sus actividades como grupo.
Los miembros son Satoshi Ohno (45 años), Sho Sakurai (44), Masaki Aiba (43), Kazunari Ninomiya (42) y Jun Matsumoto (42).
Su primer CD se lanzó en 1999 y han sido referentes en la industria del entretenimiento japonesa de diversas maneras, impresionando a sus fans con su canto, baile, actuación y apariciones en programas de variedades de televisión. Suspendieron sus actividades grupales a finales de 2020 y anunciaron en mayo pasado que pondrían fin a su trayectoria con la gira despedida “Arashi Live Tour 2026 – We are Arashi”.


Comentarios