top of page

CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL SOL NACIENTE - PRIMAVERA 2020



El pasado 3 de febrero se llevó a cabo en la Residencia del Sr. Embajador del Japón en Argentina Dn. Takahiro Nakame la entrega de las condecoraciones del "Orden del Sol Naciente de Primavera 2020" a tres personalidades en Argentina por sus sobresalientes contribuciones en sus respectivas áreas.


Los condecorados fueron los siguientes:


OSCAR ORESTE CASSINERIO

(Presidente de la Confederación Argentina de Judo. Contribuyó a la promoción del judo en Argentina y en las relaciones de amistad entre Japón y Argentina).

Condecorado con la Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata.


YASUO INOMATA

(Ingeniero paisajista. Expresidente de la Asociación Japonesa de Escobar. Contribuyó a la difusión de la cultura japonesa y al desarrollo del bienestar de los japoneses y los nikkei en Argentina).

Condecorado con la Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata.


ALFREDO TAMAGUSUKU

(Expresidente de la Asociación Japonesa de Sarmiento. Contribuyó al desarrollo del bienestar de los descendientes de japoneses en Argentina y la promoción de las relaciones de amistad entre Japón y Argentina).

Condecoración con la Orden del Sol Naciente, Rayos de Plata.


El Embajador del Japón en Argentina, Nakamae, destacó durante la entrega las cualidades de los premiados y les agradeció por sus contribuciones al desarrollo del bienestar de los japoneses en Argentina y la promoción de las relaciones de amistad entre Japón y Argentina.






























































































bottom of page