top of page

RENUEVAN EL PARQUE DEDICADO AL PERSONAJE MONCHHICHI EN TOKIO



Monchhichi Park en Katsushika Ward, Tokio, el lugar de nacimiento del personaje del mono, popular internacionalmente, tiene un nuevo aspecto luego de su reforma: actualmente presenta un pequeño museo al aire libre y otras atracciones.


La instalación renovada fue desarrollada por la oficina del distrito con la esperanza de promover el distrito como una "ciudad donde puedes conocer a Monchhichi".


Una estatua de Monchhichi con alas de ángel, llamada “Un regalo de ángel”, da la bienvenida a los visitantes.


Un área llamada Zona Monchhichi, que abrió a principios de este mes, cuenta con un monumento en la entrada donde los visitantes pueden tomar fotos conmemorativas. El área de 540 metros cuadrados también tiene estatuas de bronce que constituyen una fuente y una estatua de un ángel de cerámica con corona y alas.


La pieza central de la zona es el pequeño museo al aire libre, que cuenta con paneles que cuentan la historia de cómo nació Monchhichi, así como muñecos de peluche de 20 centímetros de largo. También en el parque hay equipos de juegos en forma de Monchhichi en los que los niños pueden jugar y montar.


Monchhichi Park se estableció en 2016 en un terreno de 4.000 metros cuadrados. Sin embargo, las únicas partes que presentaban a Monchhichi eran los diseños del suelo y las imágenes de Monchhichi que se mostraban en los baños.

Desde su lanzamiento en 1974, Monchhichi ha sido popular entre los niños de Japón y de todo el mundo.





www.japon-hoy.com.ar


bottom of page