top of page

DAISUKE TAKAHASHI GANA EL TÍTULO DE DANZA SOBRE HIELO EN JAPÓN



Daisuke Takahashi, ex campeón nacional de patinaje artístico individual masculino, capturó su primer título de danza sobre hielo con su pareja Kana Muramoto en los campeonatos nacionales, convirtiéndose en el primer patinador artístico en ganar en ambas disciplinas en los nacionales.


Takahashi y Muramoto, quienes terminaron primeros en el baile rítmico el jueves, se mantuvieron en la cima después del programa gratuito con un total de 186,61 puntos en el Ractab Dome en Kadoma, Prefectura de Osaka. La pareja venció a los campeones defensores Misato y Takeru Komatsubara, quienes ocupaban el segundo lugar al ingresar al programa gratuito.


Los Komatsubaras, que habían ganado los títulos de danza sobre hielo durante cuatro años consecutivos en los campeonatos nacionales, terminaron con 175,10 puntos.


Takahashi, de 36 años, ganó cinco veces el título individual masculino en las nacionales. Se convirtió en el primer patinador artístico masculino japonés en ganar una medalla olímpica cuando ganó el bronce en los Juegos de Vancouver en 2010.



www.japon-hoy.com.ar


bottom of page