top of page

EL BEISBOLISTA SHOHEI OHTANI ELEGIDO MVP DE JUNIO EN LA MAJOR LEAGUE BASEBALL


La Major League Baseball (MLB) anunció los ganadores del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de junio y del MVP Semanal (del 26 de junio al 2 de julio), y el jugador de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, fue galardonado en ambas categorías.


Es la tercera vez en dos años que Ohtani gana en la categoría de Jugador Más Valioso del mes en la Liga Americana, mientras que en la categoría semanal lo consigue por segunda vez en esta temporada y sexta vez en total, estableciendo un récord como el jugador japonés con más victorias en estas categorías.


En junio, Ohtani registró un promedio de bateo de .394, 15 jonrones y 29 carreras impulsadas, todos ellos, números líderes de la Liga Americana. Además, la semana pasada conectó 6 jonrones, elevando su total de la temporada a 31, el más alto de las Grandes Ligas.


El éxito continuo de Shohei Ohtani en el béisbol de las Grandes Ligas lo ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la competencia y su habilidad tanto como bateador como lanzador sigue sorprendiendo a fanáticos y expertos por igual.


Con estos últimos reconocimientos, Ohtani consolida su lugar como uno de los jugadores más destacados de la temporada actual y el primer japonés en anotar más de 30 jonrones en una sola temporada por tercer año consecutivo.


bottom of page