top of page

EL CANTANTE RICKY MARTIN Y SU VIAJE A JAPÓN


  El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin viajó a Japón con sus mellizos, Valentino y Matteo.


  Si bien el artista intenta resguardar su vida personal, en esta oportunidad compartió con su público el viaje “al otro lado del mundo” en sus redes. Desde su llegada al país asiático, Ricky dejó constancia de su fascinación por la cultura japonesa, mostrando su admiración por la arquitectura vanguardista y la exquisita gastronomía local.


  El artista también exploró rincones emblemáticos como el parque Yoyogi, el Monte Fuji y la isla artificial Odaiba, ubicada en Tokio. Ricky y sus hijos adoptaron el “modo turistas” y caminaron entre los cerezos florecidos con una espectacular vista a las montañas.


  A través de su perfil de Instagram, compartió un video en el que mostró la visita a un centro samurái, una oportunidad en la que pudieron conocer más a fondo acerca de este tema e incluso tomar algunas lecciones acerca de sus técnicas de defensa. “Y para terminar… ¡Samurái por un día!”, escribió el artista al pie del clip en el que también se los vió vistiendo los trajes tradicionales.


  El viaje del cantante también incluyó la visita al museo inmersivo de arte digital “Teamlabs”. Entre efectos de luces y sonidos, el intérprete y sus hijos pasaron un divertido momento e interactuó con cada propuesta del lugar y escribió: “Siendo un chico con los chicos”.


  Además de deleitarse con los bellos paisajes y la rica cultura japonesa, Ricky Martin hizo hincapié en la importancia de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como compartir una comida típica japonesa en compañía de sus seres queridos. "El sol siempre sale con estos dos chicos, saludos desde Japón", escribió Martin al pie de una fotografía en el que se lo puede ver con la imagen de fondo del monte Fuji.


  Cabe señalar que esta no es la primera vez que Ricky visita Japón. Incluso parece que este destino se volvió uno de los favoritos del cantante ya que usualmente lo visita cada vez que finaliza una gira.


*(imágenes de instagram)


コメント


bottom of page