EL CHEF JAPONES TAKEHIRO OHNO COMPARTE SUS NOVEDADES



En su participación en JAPON HOY, el chef japonés Takehiro Ohno nos habla sobre las novedades de la Tienda Ohno, su nuevo canal “Ohno Kitchen” y el animé “Haha o Tazunete Sanzenri”:


“Ante las restricciones por el covid-19 en la Tienda Ohno estamos haciendo delivery y take way. En el equipo nos vamos turnando la atención del local para no estar todos juntos y respetar la cuarentena en el horario de 10 a 16 hs. En este momento presentamos los platos clásicos: pollo teriyaki, cerdo yakiniku y curry japonés, más pasta y vegetales salteado, yakimeshi y oyakodon”.


“Empezamos mi canal de youtube que se llama “OHNO KITCHEN”: en este canal presento la comida sencilla y rica para disfrutar, recordar a la familia, para toda la gente. Y como la moda hoy es lo digital, lo hacemos por youtube. En el primer capítulo se presentó la tortilla española y en el segundo el sushi party ó temakisushi: parece como hacer tacos, pero con algas, arroz y relleno japonés. La técnica que presento para hacer el arroz sirve tanto para la familia como para un profesional. Los miércoles, una vez a la semana subimos un capítulo ”.


“Cuando yo tenía nueve años en Japón ví una serie de 35 capítulos de Marco (“Haha o Tazunete Sanzenri”), un niño italiano que busca a su madre en Argentina. Y la verdad que yo tenía una imagen de Argentina muy lindo por ese dibujo y mi sueño era conocer este país… y hoy hasta donde llegué. Es muy lindo dibujo y la imágenes de Argentina son increíbles que son de hace cuarenta años. La verdad es que yo me emocionaba”.


** (Fragmentos de la participación de Takehiro Ohno en JAPON HOY TV (20/05/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=GsnLL2BEUGk ).


www.japon-hoy.com.ar (20.05.2020)


























































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS