EL EMPERADOR Y LA EMPERATRIZ DE JAPÓN DAN LA BIENVENIDA A LOS LÍDERES AFRICANOS CON UNA CEREMONIA DE TÉ
- Japón Hoy
- 23 ago
- 1 Min. de lectura
El Emperador y la Emperatriz organizaron una ceremonia del té en el Palacio Imperial para los líderes de varios países asistentes a la Novena Conferencia Internacional de Tokio sobre el Desarrollo de África (TICAD 9).
.
A la ceremonia del té también asistieron el príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko, así como la princesa Aiko, la hija mayor del Emperador y la Emperatriz.
En la ceremonia, el Emperador pronunció un discurso en el que expresó su esperanza de que “la asociación entre Japón y África, que se ha fomentado durante más de 30 años a través de la TICAD, se vuelva aún más fuerte y próspera”.
Posteriormente, el Emperador y la Emperatriz asistieron a la ceremonia de entrega de premios del Premio Hideyo Noguchi de África en Tokio, que honra a personas y organizaciones que han hecho contribuciones significativas a los avances médicos en África.
También se celebró una ceremonia imperial del té en conjunto con la conferencia TICAD 7, que tuvo lugar en Yokohama en 2019. Las sedes de la conferencia se alternaron entre Japón y África, y la conferencia TICAD 8 de 2022 se celebró en Túnez.
Comentarios