top of page

EL EQUIPO JAPONÉS VISSEL KOBE ANUNCIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA DESPEDIDA DE INIESTA


El equipo Vissel Kobe anunció la venta de entradas para el partido que disputará ante el Consadole Sapporo (J League) y que será el último encuentro de Andrés Iniesta antes de su partida del club.


Las entradas estarán disponibles en dos modalidades: un conjunto exclusivo de dos entradas dobles por un valor de 8,88 millones de yenes (unos 62.027 dólares) cada una y ocho entradas individuales a un costo de 880.000 yenes (unos 6.154 dólares) cada una.


Iniesta, quien se unió al Vissel Kobe procedente del Barcelona FC en 2018, dirá adiós al equipo en un emocionante encuentro que jugará de local.


El Vissel Kobe ha decidido brindar a los fanáticos la oportunidad de interactuar con Iniesta, al ofrecer estas entradas VIP de edición limitada.

El paquete exclusivo de entradas dobles de 8,88 millones de yenes permitirá a sus poseedores disfrutar del partido desde una zona especial, además del derecho a conocer e interactuar con Iniesta.


También se les otorgará el privilegio de representar a los hinchas en la ceremonia de despedida en la que le entregarán un regalo conmemorativo a Iniesta. Además, recibirán como obsequio los zapatos de fútbol del jugador, entre otros beneficios.


Por otro lado, las ocho entradas individuales por 880.000 yenes la unidad, permitirán a los afortunados asistentes disfrutar del partido desde la exclusiva zona VIP conocida como «Premium Socio Club», así como presenciar la ceremonia de despedida desde el costado del campo.

Además, se incluye como beneficio el derecho a tomarse una foto conmemorativa junto a Iniesta al finalizar el encuentro.


bottom of page