top of page

EL MUSEO DEL CAFÉ DE KOBE REABRE SUS PUERTAS TRAS SEIS AÑOS CERRADO

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura

El Museo del Café UCC, el único museo de Japón dedicado al café, reabrirá sus puertas en Kobe el 1 de julio tras permanecer cerrado durante seis años.



Actualmente se están llevando a cabo obras de renovación en el museo, que cerró sus puertas en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19 y ha permanecido cerrado desde entonces.



El museo fue inaugurado en 1987 por UCC Ueshima Coffee Co., una empresa con sede en Kobe conocida por haber desarrollado el primer producto de café enlatado del mundo.



El museo, un parque temático dedicado al café, presenta la historia de esta bebida, así como sus métodos de cultivo y tostado. Según UCC Japan Co., la empresa que lo gestiona actualmente, más de 1,5 millones de personas lo visitaron antes de su cierre.



Las instalaciones renovadas contarán con un nuevo laboratorio dedicado a la ciencia y el futuro del café, donde los niños podrán aprender sobre temas medioambientales y de otra índole a través de exposiciones. También ofrecerán diversas exhibiciones y programas interactivos, incluyendo uno que brindará a los visitantes la oportunidad de crear arte latte en 3D y mezclas de café originales.



Una vez que el museo reabra, estará abierto de miércoles a domingo de 10:00 a 17:00 horas, solo con reserva previa. La entrada cuesta 880 yenes para estudiantes de secundaria y mayores, y 440 yenes para estudiantes de primaria y secundaria básica. Las reservas se pueden realizar a través de una página web específica, accesible desde el sitio web del museo.




 
 
 

Comentarios


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page