top of page

EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ARGENTINA PARTICIPÓ EN DONACIONES EN LA PROVINCIA DE MISIONES



01/12/2019 – Misiones, Argentina


El Embajador del Japón en Argentina Dn. Takahiro Nakamae participó en dos donaciones en Misiones: una ambulancia 4x4 al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y una autobomba a la Asociación de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Puerto Rico, dentro del programa de Asistencia Financiera No Reembolsable Para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC).


Este programa tiene como objetivo brindar esta cooperación a organizaciones sin fines de lucro tales como organizaciones no gubernamentales, organismos de gobiernos locales, instituciones médicas, instituciones educativas, entre otros, para ayudar el desarrollo socio-económico a nivel comunitario, satisfaciendo las necesidades básicas de la comunidad local.


Japón ya lleva concretados 62 proyectos, en virtud a los contratos de donaciones, en los cuales se llevaron a cabo aportes de equipamientos médicos, ambulancias, autobombas entre otros, asistiendo a organismos de gobiernos locales, instituciones médicas, ONGs locales e internacionales.

bottom of page