top of page

ENCUENTRO DEL EMBAJADOR DE JAPÓN EN ARGENTINA CON LA COMUNIDAD NIKKEI EN CÓRDOBA


El pasado 30 de enero, el Sr. Embajador del Japón en Argentina Dn. Takahiro Nakamae, visitó la Asociación Japonesa de Córdoba acompañado por el Cónsul General Honorario de Japón en Córdoba, Guillermo Martinez Ferrer.


El funcionario japonés fue recibido por el presidente de la institución nikkei, Marcelo Tamasiro, miembros de la Comisión Directiva, representantes de Fujimbu, Seinembu y autoridades de Nihongo Gakkuen.


Como invitado especial, estuvo presente Rubén King (nieto de Makino Kinzo, quien según los registros de migración oficiales es el primer inmigrante japonés en Argentina).


El Embajador Nakamae manifestó su gran respeto por la larga historia de amistad entre Córdoba y Japón, el trabajo y entusiasmo constantes de la Asociación Japonesa y les deseó salud, felicidad y éxito a cada uno de sus miembros.



VISITA A LA ESCUELA KARATE DO MIYAZATO


El Embajador de Japón realizó también una visita a la Escuela Karate Do Miyazato de Córdoba en donde fue recibido por su director general, Masatoshi Miyazato en su sede central.

Nakamae pudo interiorizarse de la historia de la institución, conocer las actividades en pandemia y los proyectos actuales.


(gentileza 1: datos y fotos de la Asociación Japonesa Córdoba)

(gentileza 2: datos de la Escuela Karate Do Miyazato / fotos: D. Albrieu)

























































































bottom of page