ENTREGA DEL PREMIO CANCILLER DE JAPON 2025
- Japón Hoy

- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en el Teatro San Martín la Ceremonia de entrega del Premio Canciller de Japón 2025.
En el marco de los reconocimientos del Ministro de Asuntos Exteriores del Japón fueron reconocidas dos personalidades por sus contribuciones a las relaciones bilaterales entre Argentina y Japón.
Los reconocidos en esta oportunidad :
DIEGO BRODERSEN
(Director de Programación de la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín)
Reconocido por su contribución en la difusión de la cultura japonesa en Argentina a través del cine y el fortalecimiento de la relación de amistad entre Japón y Argentina.
MARCELA CASSINELLI
(Presidente de la Fundación Cinemateca Argentina)
Distinguida por su contribución en la difusión de la cultura japonesa en Argentina a través del cine y el fortalecimiento de la relación de amistad entre Japón y Argentina.
El Embajador del Japón en Argentina, Yoshitaka Hoshino, destacó durante la entrega las cualidades de los premiados y les agradeció por sus contribuciones al fortalecimiento de las relaciones de amistad entre Japón y Argentina.


Comentarios