La Exposición Mundial 2025 en la ciudad de Osaka, en el oeste de Japón, solo aceptará pagos sin efectivo, incluidos aquellos que utilicen tarjetas de crédito y códigos de respuesta rápida, o QR.
.
La política tiene como objetivo evitar la congestión en los registros y reducir el contacto humano para reducir el riesgo de infección.
.
Es la primera vez que los pagos en una exposición mundial se limitan a pagos sin efectivo, según la Asociación Japonesa para la Exposición Mundial 2025, que administra la Expo de Osaka.
.
Las tarjetas de prepago estarán disponibles para los visitantes que no cuenten con medios de pago sin efectivo, como estudiantes y personas de la tercera edad.
.
La asociación también planea lanzar una aplicación de dinero electrónico basada en teléfonos inteligentes para que los visitantes la usen para comprar.
.
Los usuarios de la aplicación recibirán recompensas, como las que les permitirán unirse a programas experimentales durante la Expo de Osaka, según sus rangos de uso.
.
Se prevé que el evento, programado para durar seis meses a partir de abril de 2025, atraiga a 28,2 millones de visitantes.
.
コメント