top of page

EXPO OSAKA 2025: SOLO SE ACEPTARÁN PAGOS SIN EFECTIVO

La Exposición Mundial 2025 en la ciudad de Osaka, en el oeste de Japón, solo aceptará pagos sin efectivo, incluidos aquellos que utilicen tarjetas de crédito y códigos de respuesta rápida, o QR.

.

La política tiene como objetivo evitar la congestión en los registros y reducir el contacto humano para reducir el riesgo de infección.

.

Es la primera vez que los pagos en una exposición mundial se limitan a pagos sin efectivo, según la Asociación Japonesa para la Exposición Mundial 2025, que administra la Expo de Osaka.

.

Las tarjetas de prepago estarán disponibles para los visitantes que no cuenten con medios de pago sin efectivo, como estudiantes y personas de la tercera edad.

.

La asociación también planea lanzar una aplicación de dinero electrónico basada en teléfonos inteligentes para que los visitantes la usen para comprar.

.

Los usuarios de la aplicación recibirán recompensas, como las que les permitirán unirse a programas experimentales durante la Expo de Osaka, según sus rangos de uso.

.

Se prevé que el evento, programado para durar seis meses a partir de abril de 2025, atraiga a 28,2 millones de visitantes.

.

bottom of page