Kura Sushi Inc. ha anunciado el diseño de su restaurante, que contará con una cinta transportadora de alimentos de 135 metros de largo, en la Expo Osaka-Kansai 2025.
El sushi que se servirá utilizará pescado cultivado de forma eficiente mediante un programa de inteligencia artificial y las paredes exteriores del restaurante estarán hechas con 336.000 conchas recicladas que normalmente se desechan.
El restaurante demostrará cómo la industria pesquera puede volverse sustentable mediante el uso de tecnologías avanzadas y promoverá el servicio de sushi con cinta transportadora que se originó en Japón.
Tendrá capacidad para 338 comensales, el mayor de los restaurantes de la compañía. La longitud de la cinta transportadora que transportará los platos de sushi será de unos 135 metros, la más larga de la cadena de restaurantes.
La compañía también introducirá un sistema de inteligencia artificial que permitirá a los clientes llegar a sus asientos y pagar sus facturas sin contactar a los empleados.
Los restaurantes de sushi con cinta transportadora se introdujeron en la Expo de Osaka de 1970. Los restaurantes de sushi que utilizaban este sistema, incluido Kura Sushi, se extendieron por todo el país.
“Queremos ofrecer experiencias gastronómicas placenteras a personas de todo el mundo a través del sushi en cadena y hacer un llamado a la preservación de los valiosos recursos marinos”, dijo Hiroyuki Okamoto, director de la junta directiva de Kura Sushi, en una conferencia de prensa en Osaka.
Comments