top of page

FESTIVAL “BUENOS AIRES CELEBRA JAPÓN 2022”



El próximo sábado 23 de abril se llevará a cabo el Festival de la Cultura Japonesa “BA CELEBRA 2022” coorganizado por el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. (subsecretaría de Derechos Humanos) y la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA).


El evento se realizará en la tradicional Avenida de Mayo (entre Bolívar y Chacabuco) en el horario de 12 a 18 hs.


En el megaevento de la cultura japonesa en la Ciudad de Buenos Aires, el público podrá disfrutar de los distintos stands con productos japoneses (vestimentas típicas, mangas y videos de animé, souveniers, regalería, etc.), stands institucionales (Embajada del Japón en Argentina y la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina), como así también los asistentes tendrán la posibilidad de deleitarse con la exquisita gastronomía japonesa y disfrutar de un cuidado programa de diversas expresiones artísticas del Japón.


Sobre el escenario montado con vista a la emblemática Casa Rosada, se presentarán: artes marciales (karate y kendo), danzas japonesas (A. J. Sarmiento) y danzas okinawenses (Centro Okinawense en Argentina), destacados cantantes, el Coro Nichia Gakuin, tambores japoneses – taiko – (Buenos Aires Taiko y Mukaito Taiko) y danzas y tambores okinawenses a cargo el grupo Ryukyu Koku Matsuri Daiko.

Además, se compartirán las danzas participativas con el público presente.


Para mayor información: fanadantai@gmail.com / @fana.arg




































bottom of page