top of page

FESTIVAL DE CINE JAPONÉS ONLINE 2022


La Embajada del Japón en Argentina invita a disfrutar del cine japonés a través del “Festival de cine online 2022”.

Del 14 al 27 de febrero el público argentino podrá disfrutar veinte títulos de origen japonés seleccionadas especialmente para el “Japanese Film Festival Online 2022” de varios géneros (drama, historia, misterio, documentales, animé, etc.) y en forma gratuita registrándose en el siguiente link: https://jff.jpf.go.jp/watch/jffonline2022/argentina/



* II JAPANESE FILM FESTIVAL ONLINE

La segunda edición del Japanese Film Festival Online es un proyecto de The Japan Foundation creado con el objetivo de compartir el cine japonés con el mundo. El festival se llevará a cabo en 25 países simultáneamente durante dos semanas en el mes de febrero de 2022 y los residentes argentinos podrán ver hasta 20 películas japonesas de diferentes géneros de forma totalmente gratuita y con subtítulos disponibles en 15 idiomas.


Habrá ocho películas japonesas de reciente estreno incluida “Under the Open Sky” dirigida por Miwa Nishikawa. Otro film estrenado en el 2021 es “Aristocrats” de Yukiko Sode.

Dos temáticas de la cultura japonesa también estarán presentes en el género documental a través de la película “Sumodo” que narra la travesía diaria del sumo y el inicio de un ritual religioso que se ha convertido en un popular deporte nacional japonés, así como la historia de un exitoso fabricante de ramen en “El dios del ramen”.


Para más información: https://jff.jpf.go.jp


(gentileza: Embajada del Japón en Argentina)





































































































































































bottom of page