top of page

GABY RANDAN (SHIGOTO SUSHI DELIVERY / CLUB GASTRO JAPO)




En su participación en JAPON HOY, Gaby Randan (Shigoto Sushi Delivery) nos comentó :


“Ariel Ohata es descendiente de japoneses de la prefectura de Ibaraki quien inició sus pasos gastronómicos en uno de los restaurantes más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires y al poco tiempo tuvimos la posibilidad de viajar a Japón. Allí estuvimos viviendo seis años y al regresar vinimos con la idea de tener nuestro negocio propio que se concretó en Luján en el 2014”.


“Shigoto sushi delivery tiene la modalidad delivery y take away. Ofrecemos sushi, yakimeshi, yakisoba. Estamos en el centro de Luján a seis cuadras de la Basílica, en la calle Italia 810 y nos pueden encontrar en las redes como Shigoto sushi”.


“Al principio de la cuarentena estuvimos cerrado veintiocho días ya que al ser de Luján no teníamos acceso a la mercadería. Al abrir nuevamente, estuvimos trabajando en un 30% de lo que veníamos haciéndolo, adaptándonos al nuevo protocolo. Hoy ya estamos en un 60%”.


“Del 24 de septiembre al 1 de octubre se realiza la Gastro Japo – Food Week. Más de los 40 restaurantes y delivery que participan ofrecen distintos menues exclusivos. En el caso de Shigoto sushi delivery ofrecemos un plato principal de sushi acompañados con gyozas y dulces japoneses”.


** (Fragmentos de la participación de Gaby Randan en JAPON HOY TV (23/09/2020). Ver más: www.japonhoy-tv.com.ar )




















































































































































































































































































































bottom of page