(Camilo Sce – 10 recetas japonesas)
En su participación en JAPON HOY, Camilo Sce (10 recetas japonesas / Club Gastro Japo) nos comentó :
“Empezamos en pandemia como una escuela de cocina japonesa y hacíamos llegar los ingredientes a los hogares para realizar el curso online. Luego hicimos cenas y clases particulares. Y ya hace un año tenemos un local en el Mercat de Villa Crespo en donde ofrecemos platos callejeros de Japón”.
“Para la Gastro Japo Food Week estamos ofreciendo menues especiales: “Alitas de pollo al estilo de Nagoya”, “Onigiri” y “Takoyaki”.
“Del 2 al 8 de octubre se realiza la sexta edición de la Gastro Japo Food Week con menúes especiales de cada emprendimiento gastronómico”.
** (Fragmento del comentario de Camilo Sce (10 recetas japonesas / miembro de Club Gastro Japo) en el programa del 2/10/2024).
ver más:
Comments