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GASTRONOMIA JAPONESA DELIVERY (RESTAURANTE FUJISAN)


En su participación en JAPON HOY, Javier Takayama (Restaurante Fujisan) nos habla sobre las acciones aplicadas ante el Covid-19 :


“Nosotros tenemos cuatro restaurantes. De los cuales los que ya tenían delivery nos encuentra un poco más preparados para paliar este efecto económico. En los otros hay que encontrar la forma de adaptarse y el compromiso del personal es muy importante, por eso agradezco al equipo que ahora viene a trabajar, es muy valorable”.


“El rubro gastronómico se basa mucho en lo que es el ocio, el movimiento del público, lo que es el estado del ánimo de la población por eso la industria gastronómica se vió muy perjudicada ante esta situación”.


“Si bien ya veníamos tomando recaudos habituales, pero ante este virus de alta propagación implementamos protocolos y medidas extremas para cuidarnos y cuidar a los clientes. Los que tienen contacto estrecho con la comida se le sumó unas máscaras de acetato muy útiles que contienen la transmisión del virus”.


“Como tenemos un compromiso con los clientes, la carta del delivery tiene bastante platos. Y también adaptamos el menú para que satisfaga al nuevo público que está en sus casas”.


** (Fragmentos de la participación de Javier Takayama en JAPON HOY TV (29/04/2020). Ver más:www.youtube.com/watch?v=l58ajqhEwEY).
























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