top of page

GUANTES DONADOS POR EL BEISBOLISTA JAPONÉS OHTANI LLEGAN A REMOTA ESCUELA EN EHIME



   Guantes de béisbol donados por el jugador Shohei Ohtani, quien brilla en las Grandes Ligas, han llegado a una escuela primaria en una isla remota de Ehime.


  En la isla de Uoshima, ubicada en el mar Interior de Seto, se celebró el 25 de diciembre la ceremonia conjunta de fin de curso de la escuela primaria de Uoshima, que solo tiene un estudiante, y de la secundaria básica, con seis alumnos.

Al final de la ceremonia, el director de la escuela, disfrazado de Santa Claus, hizo su aparición.


  El regalo de Navidad fue un obsequio inesperado: guantes donados por Shohei Ohtani.

La estrella japonesa de las Grandes Ligas había anunciado que enviaría aproximadamente 60.000 guantes para repartirse entre todas las escuelas primarias de todo el país, y en esta escuela primaria en una isla remota, llegaron tres guantes el día de Navidad.


  Sosuke Yokoi, el único estudiante de quinto grado de la escuela primaria, los probó inmediatamente y le quedaron perfectos.

  Después de la ceremonia de fin de curso, Yokoi disfrutó jugando a la pelota con su maestro en el campo y comentó: «Son más fáciles de usar que los normales».


  La escuela anunció que los guantes serán compartidos con los alumnos de la escuela secundaria, mientras se escucharon palabras de agradecimiento de los niños: «¡Gracias, Ohtani! ¡Los usaremos con mucho cuidado!».



Comments


bottom of page