GUSTAVO SILGUERO – EX BECARIO DE JAPON (MIEMBRO DE ABJA)



En su participación en JAPON HOY, Gustavo Silguero (ex becario de Japón y miembro de ABJA) nos habla sobre su experiencia como becario en Japón :



“En el 2013 por una cooperación de Japón y la provincia de Formosa , tuve la posibilidad de acceder a una beca en Naha, capital de la isla de Okinawa. Estuve cuatro meses en la isla y parte en Tokio, bajo un programa denominado “Gestión y planificación de Ecoturismo para zonas tropicales y subtropicales”.


“Mi especialidad es el estudio, la investigación y gestión en el turismo; y verdaderamente el viaje a Japón, el conocimiento adquirido y la experiencia adquirida fue algo muy valioso en la faz profesional y personal. Ha influido mucho en mí en ambos sentidos”.


“A partir de mi formación de grado como abogado incursioné en toda la temática de la especialización de derecho ambiental, derecho del turismo, la planificación y gestión del turismo desde la gestión pública”.


** (Fragmentos de la participación de Gustavo Silguero en JAPON HOY TV (27/05/2020). Ver más:www.youtube.com/watch?v=bbu6NJF8w6M).








































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS