IGNACIO ARGONZ (PRESIDENTE ASOCIACION BECARIOS DE JAPON – ABJA)



En su participación en JAPON HOY, Ignacio Argonz (presidente de la Asociación de Becarios de Japón – ABJA) hace un balance anual de la entidad y sus miembros :


“Queremos agradecerle al programa Japón Hoy, porque fue importante la participación de los ex becarios de ABJA de todo el país quienes pudieron contar sus experiencias en Japón y también las temáticas que están trabajando a nivel profesional”.


“La pandemia nos obligó a digitalizar a nuestra asociación, digitalizar a nuestros encuentros, lo que favoreció al intercambio de los conocimientos. Sobre todo a cómo estaba afectando la pandemia en cada uno de los espacios de los profesionales que se están desempeñando hoy”.


“Muchas de las actividades fueron reconvirtiéndose. Pudimos realizar un ciclo de charlas digitales con becarios de JICA en donde tratamos temáticas que tiene que ver con su desarrollo profesional y con la realidad de Japón en un contexto de pandemia. Pudimos realizar 14 charlas con la asistencia de más de 1000 personas entre mayo a octubre de distintas temáticas: turismo, robótica, desarrollo de ciudades, big data, etc ”.


** (Fragmentos de la participación de Ignacio Argonz en JAPON HOY TV (23/12/2020).

Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=8WDK-8Y9OGs )


www.japon-hoy.com.ar






























© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS