top of page

“IKIGAI MAS ALLÁ DE LA PANDEMIA”CICLO DE CHARLAS REN GLOBAL 2021

En su participación en JAPON HOY, Martín Akamine (exbecario de Gaimusho y miembro de REN Argentina), nos comentó sobre el ciclo de charlas virtuales organizados por REN Global :



“Ser becario en Japón del programa de líderes nikkei gaimusho fue una experiencia increíble. El haber tenido acceso a lugares que habitualmente uno no tiene fue una experiencia muy grata, muy productiva y memorable”.


“Tuve la oportunidad de presentar a REN Argentina durante este programa en Japón y a partir de ahí, a pesar de las diferencias países y de tamaño, compartíamos otras cuestiones y empezamos a pensar realizar algo juntos. Podemos decir que nació ahí en Japón, a partir de esa presentación en el Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno japonés. Cuando volvimos a nuestros países empezamos a darle forma a REN Global”.

.

“El nombre del ciclo de charlas virtuales, se llama ´Ikigai más allá de la pandemia´con cuatro encuentros con diferentes características para reflexionar sobre cómo las situaciones de crisis y cambio pueden ser oportunidades. Las charlas son todos los jueves de noviembre a las 17 hs. (hora Perú y Colombia) y 19 hs. (Argentina, Brasil y Paraguay) a través de la plataforma zoom y por el canal de youtube de REN Global”.



** (Fragmentos de la participación de Martín Akamine (exbecario de Gaimusho – miembro de REN Argentina), en JAPON HOY TV (11/10/2021).


























































































































































































































































































































































































































































































































































































bottom of page