top of page

ISABEL TERUYA - PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA NIKKEI (AUNATE)



ISABEL TERUYA (Presidente de AUNATE)

ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA NIKKEI AMIGOS DE LA TERCERA EDAD


En su participación en JAPON HOY, Isabel Teruya, presidente de la Asociación Universitaria Nikkei Amigos de la Tercera Edad (AUNATE), comentó :


“AUNATE es la Asociación Universitaria Nikkei Amigos de la Tercera Edad. Hace más de veinte años que estamos trabajando con la tercera edad. Hacemos nuestros encuentros todos los miércoles en la calle Saavedra 576, CABA. Los abuelos hacen diferentes actividades, desde gymnasia, juegos, ejercicios de la memoria y trabajos de capacitación. Todos asisten contentos por las actividades y por la socialización entre los abuelos”.


“El evento que presentamos se llama ´Saikai - volver a encontrarnos´. Después de tantos días de restricciones el volver a encontrarnos fue maravilloso. En la obra teatral revivimos cuando nuestros padres llegaron a la Argentina, por eso se llama “El conventillo de Don Nicola y Josecito” en donde los protagonistas son dos abuelos de 92 y 93 años”.


“Va a ser un día de reencuentro. Queremos invitar a todos a participar. El horario sera de 11 a 18 hs. con gastronomía japonesa y criolla, feria artesanal y americana. También habrá masajes, shiatsu, gimnasia y juegos para la tercera edad”.

** (Fragmento de la participación de Isabel Teruya en JAPON HOY TV - 1/06/2022).









www.japon-hoy.com.ar

bottom of page