top of page

JAPÓN: ENCUENTRO DE REPRESENTANTES EN EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO “JUNTOS!”



El pasado 28 de febrero, el Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón, Shunsuke Takei, mantuvo un encuentro con un grupo de jóvenes nikkei y personas involucradas en la comunidad nikkei que visitaron Japón como parte del “Programa de Intercambio para Promover el Entendimiento de Japón con América Central y del Sur.


El Ministro de Estado Takei afirmó que las comunidades nikkei en los países de América Latina, con aproximadamente 2,3 millones de personas, son las más grandes del mundo y que son un símbolo del vínculo entre Japón y América Latina.


Los representantes invitados expresaron su agradecimiento al gobierno japonés, expresando que habían adquirido una valiosa experiencia en la cultura tradicional japonesa, que es la raíz de la comunidad nikkei y los negocios japoneses modernos. Afirmaron sus deseos de contribuir al intercambio entre sus países y Japón.


En este programa de intercambio participaron 31 jóvenes nikkei y personas involucradas en la comunidad nikkei de 13 países de Centro y Sudamérica.


(gentileza: Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón – MOFA)



Commentaires


bottom of page