top of page

JAPAN HOUSE SAN PABLO (BRASIL)por Eric Klug (presidente de Japan House San Pablo)



En su participación en JAPON HOY, Eric Klug (presidente de Japan House) nos comentó en Japón Hoy :


“Como presidente de Japan House, creo en el poder de la cultura de la educación, creo que en momentos como estamos pasando es sumamente importante y puede transformar la visión del mundo alargando nuestro creciendo, nuestro entendimiento y formando personas mejores”.


“Japan House es una iniciativa del gobierno japonés que empezó en 2017 en tres ciudades: San Pablo, Los Angeles y Londres para comunicar el Japón de hoy. Se habla de gastronomía, diseño, arte, deportes, negocios, educación… creando enlaces entre los pueblos, las personas, las empresas, entre sus países y el Japón. En cuatro años, Japan House tuvo mucho éxito. Se ha programado 25 exposiciones y recibido más de dos millones de personas y ha organizado más de mil eventos relacionados a la cultura japonesa”.


“En 2020 tuvimos el gran problema de la pandemia que ha afectado a nuestras actividades. Pero desarrollamos un programa digital muy fuerte, muy potente que ha alcanzado a cinco millones de personas en un año solamente. Empezamos a hacer actividades en otros estados de Brasil, salimos por primera vez con una exposición fuera del país y desarrollamos contenido digital en idioma español”.


** (Fragmentos de la participación de Eric Klug, en JAPON HOY TV (31/03/2021). Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=RW6IR5fyjoU&t=1027s )

























































































































































































































































bottom of page