JAPAN HOUSE SAN PABLO (BRASIL)por Eric Klug (presidente de Japan House San Pablo)


En su participación en JAPON HOY, Eric Klug (presidente de Japan House) nos comentó en Japón Hoy :


“Como presidente de Japan House, creo en el poder de la cultura de la educación, creo que en momentos como estamos pasando es sumamente importante y puede transformar la visión del mundo alargando nuestro creciendo, nuestro entendimiento y formando personas mejores”.


“Japan House es una iniciativa del gobierno japonés que empezó en 2017 en tres ciudades: San Pablo, Los Angeles y Londres para comunicar el Japón de hoy. Se habla de gastronomía, diseño, arte, deportes, negocios, educación… creando enlaces entre los pueblos, las personas, las empresas, entre sus países y el Japón. En cuatro años, Japan House tuvo mucho éxito. Se ha programado 25 exposiciones y recibido más de dos millones de personas y ha organizado más de mil eventos relacionados a la cultura japonesa”.


“En 2020 tuvimos el gran problema de la pandemia que ha afectado a nuestras actividades. Pero desarrollamos un programa digital muy fuerte, muy potente que ha alcanzado a cinco millones de personas en un año solamente. Empezamos a hacer actividades en otros estados de Brasil, salimos por primera vez con una exposición fuera del país y desarrollamos contenido digital en idioma español”.


** (Fragmentos de la participación de Eric Klug, en JAPON HOY TV (31/03/2021). Ver más: https://www.youtube.com/watch?v=RW6IR5fyjoU&t=1027s )


www.japon-hoy.com.ar






















































































































































































































































© 2021 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS