top of page

JAPÓN EN BA CELEBRA 2021


El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo a lo largo de la tradicional Avenida de Mayo el “BA Celebra 2021” organizado por la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Japón estuvo presente por intermedio de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA) junto a otras colectividades que conviven en la ciudad de Buenos Aires, en un festival presencial y cuidado, con stands de gastronomía, artesanías, músicas y danzas típicas de todas las colectividades presentes.


Pamela Malewicz (subsecretaria de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - GCBA) y Mercedes Bárbara (Directora de Colectividades del GCBA), visitaron los stands representativos al Japón y a la comunidad japonesa, manteniendo un ameno y cordial diálogo con sus integrantes.


Una multitud se dio cita al evento a pesar de la calurosa jornada en la ciudad y disfrutaron de las diversas propuestas de las colectividades presentes (Bolivia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Haití, Guatemala, Japón, México, País Vasco, República Dominicana, Rusia y Venezuela).






















bottom of page