top of page

JAPÓN: ENCUENTRO DE REPRESENTANTES EN EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO “JUNTOS!”


El pasado 20 de febrero, el Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Shunsuke Takei, mantuvo un encuentro con jóvenes diplomáticos y funcionarios administrativos sudamericanos que visitan Japón como parte del “Programa de Intercambio para Promover el Entendimiento de América Latina y Japón – Juntos !”.


El Ministro de Estado Takei les dio la bienvenida a su visita a Japón y expresó que Japón y América del Sur y Central son socios importantes que comparten valores fundamentales como la libertad, la democracia y el estado de derecho. Y que la visita a Japón conducirá a una mayor cooperación entre Japón y los países de América Latina y el Caribe en el desarrollo sostenible, mantenimiento y fortalecimiento de los recursos marinos.


Los participantes (de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay) agradecieron por la invitación y esperan compartir el conocimiento que obtuvieron de esta visita con sus propios países y trabajar para fortalecer la relación entre Japón y sus países.


(gentileza: Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón – MOFA)




bottom of page