top of page

JAVIER TAKAYAMA – EMPRESARIO GASTRONOMICO




@restfujisan


En su participación en JAPON HOY, Javier Takayama (empresario gastronómico) nos comenta sobre la situación del rubro ante el covid-19 :


“La situación en el rubro es difícil. En los restaurantes que veníamos trabajando con el delivery nos adaptamos mucho más a este nuevo contexto. Lo que es delivery y take away representa un diez por ciento de toda la facturación normal. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, más que nada aguantando. Pero luego de esta situación esperamos salir más fortalecidos ”.


“En el Barrio Chino tenemos tres restaurantes: “Fujisan”, “Nobiru” y “Nippori”. Y entedemos que al ser un polo turístico de la Ciudad de Buenos Aires se va a recuperar localmente y porsteriormente con el turismo internacional”.


“Sin dudas vamos a sufrir la falta de esos restaurantes de mucha tradición e historia que han cerrado por la crisis. Aunque posiblemente el público no lo note tanto al haber un recambio con nuevos locales”.


** (Fragmentos de la participación de Javier Takayama, en JAPON HOY TV (15/07/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=X1gjIikR-0c )





































































































































































bottom of page