JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020: MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS DURANTE EL RELEVO DE LA ANTORCHA


El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio ha dado a conocer un paquete de medidas contra el coronavirus durante el relevo de la antorcha, que comenzará el 25 de marzo en la prefectura de Fukushima y recorrerá todo Japón durante 121 días.

Entre otras medidas, solicita a los ciudadanos que se abstengan de ir a ver el paso de la llama olímpica por prefecturas en las que no residen y así evitar la aglomeración de personas (se transmitirá esta actividad en directo a través de internet).

El comité también se asegurará de que las celebridades que participen en el relevo lo hagan en partes del recorrido en las que se pueda impedir aglomeraciones.

Además, solicita a los espectadores que se sitúen a ambos lados de la carretera que lleven mascarillas y que aplaudan en lugar de gritar o vitorear.

Hashimoto Seiko, titular del comité organizador de los Juegos de Tokio, declaró que es muy importante tomar medidas exhaustivas para evitar contagios y asumir como máxima prioridad que el recorrido sea seguro. Expresó su deseo de conseguir que, junto con la antorcha olímpica, se lleve esperanza a toda la gente de Japón.


www.japon-hoy.com.ar


























































































































































© 2021 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS