top of page

KEY MATSUBARA (creadora de videos)


@kynanades


  En su participación en JAPON HOY, Key Matsubara (creadora de videos) nos comentó:


  “Estoy impresionada por la cantidad de seguidores que tengo en Tik Tok (105.000). Muy feliz de contar con el apoyo de la gente y todo el cariño que recibo también, muy agradecida”.


  “Mis inicios fueron por youtube. Me gusta mucho el canal del youtuber chileno Hola Soy Germán. Yo veía los videos y quería ser como él, me gustaría hacer reir a muchas personas como él lo hace ”.


  “Durante la pandemia empecé a subir videos a Tik Tok, en noviembre de 2020. Ahí explotó todo, y actualmente sigo subiendo videos”.


  “Todo esto partió con cosas que me pasaban por ser chilena japonesa. El primer video que subí se volvió viral en 48 hs. llegando a los 400.000 visitas. Esto fue en la Universidad en donde me preguntaron cuanto tiempo llevas en Chile y respondí hace 20 años , el mismo tiempo desde que nací”.


  “Toda esa temática de lo que es ser chilena japonesa ó japonesa viviendo en Chile es lo que más llama la atención a la gente. Es mi base de todos mis videos. También cuento cosas de mi vida cotidiana”.


  “Soy chilena japonesa. Y de parte de mi papá, él es japonés pero nació en Argentina. Por parte de mi mamá es brasileña pero nació en Argentina”.


** (Fragmento del comentario de Key Matsubara (creadora de videos) en el programa del 3/07/2024).


ver más:



Comentários


bottom of page