top of page

LA CADENA DE TIENDAS JAPONESA LAWSON ANUNCIA EL AUMENTO DE SU POPULAR PRODUCTO TRAS 35 AÑOS



Lawson Inc. aumentará el precio de su popular pollo frito Kara-age Kun en 22 yenes a 238 yenes por paquete a partir del 31 de mayo.


Es la primera vez que el principal operador de la cadena de tiendas de conveniencia sube el precio desde el lanzamiento del producto en 1986.


En un anuncio publicado el pasado 15 de abril, la empresa citó los mayores costos de los ingredientes, los materiales de empaque y el transporte como las principales razones del aumento de precios.


Kara-age Kun es un popular refrigerio de pollo del tamaño de un bocado que generalmente se encuentra junto a la caja registradora y, hasta la fecha, se han pasado más de 3.700 millones de porciones a través de las cajas registradoras.


Lawson dijo que planea continuar usando harina y carne de pollo de producción nacional incluso después del aumento de precios.


El comunicado también informó que la compañía aumentará los precios en aproximadamente un 6% para algunos alimentos refrigerados y algunos comestibles preparados en las cocinas de las tiendas.




































bottom of page