top of page

LA CANTANTE JAPONESA YOKO MINAMINO NOMBRADA EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD EN CAMBOYA

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • 19 ene 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

La cantante y actriz Yoko Minamino ha sido nombrada embajadora de buena voluntad en Camboya para ayudar en los eventos conmemorativos que se llevan a cabo para conmemorar el 70 aniversario de los lazos diplomáticos de Japón con esa nación.


El ministro de Relaciones Exteriores, Yoshimasa Hayashi, entregó a Minamino una carta que confirma su nombramiento en el ministerio.


Minamino, de 55 años, desarrolló una afinidad por Camboya y su gente durante una visita allí para filmar un programa de televisión en 1989. Expresó este sentimiento el año pasado en la canción “Rainbow for Tomorrow”. Minamino visitará Phnom Penh el próximo mes para asistir a un evento conmemorativo.


“Quiero transmitir las cosas buenas de Japón y también cantar la canción que expresa mis sentimientos hacia Camboya”, dijo Minamino a los periodistas.


ree

www.japon-hoy.com.ar

 
 
 

Comentarios


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page