LA NOCHE DEL 10 EN JAPÓN !


LA NOCHE DEL 10 EN JAPON !


Y “La Noche del 10” llegó también a Japón de la mano de Diego Armando Maradona …

“La noche del 10” fue un programa de la televisión argentina conducido por Diego Armando Maradona emitido por el canal trece de Buenos Aires en el segundo semestre de 2005.

Se presentaron un total de 13 episodios y el último fue un especial que se realizó en el Estadio Luna Park el 7 de noviembre de 2005.


El primer programa del ciclo se emitió el 15 de agosto de 2005. Era básicamente un programa de entrevistas, donde participaban del mismo varios invitados. Además incluía varias secciones donde el futbolista relataba hechos y datos personales relacionados con su carrera profesional.


Por el programa pasaron varios invitados famosos tanto nacional como internacionalmente conocidos, como Pelé, Mike Tyson, Manu Ginóbili, el comediante mexicano Roberto Bolaños (Chavo del 8), los cantantes Charly García, Ricardo Arjona, Natalia Oreiro, Thalia, Paulina Rubio, Raffaella Carrá, Joaquín Sabina; Robbie Williams, Zinedine Zidane y Fidel Castro (por cámara); las divas argentinas Mirtha Legrand y Susana Gimenez; los futbolistas Sergio Goycochea, Enzo Francescoli y Lionel Messi, entre otros.


El ciclo tuvo un gran éxito comenzando con 29,6 puntos de índice de audiencia. Durante su duración, el programa fue un éxito llegando a 40,3 puntos de rating.


“La Noche del 10” ganó el Premio Martín Fierro como “Mejor Programa de interés general” de esa temporada (2005).


www.japon-hoy.com.ar

























































































































































































































































































































































































































© 2021 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS