top of page

LA PRIMERA MINISTRA DE JAPÓN, “LA MUJER MÁS PODEROSA DEL MUNDO”, SEGÚN THE ECONOMIST

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • hace 13 horas
  • 1 Min. de lectura

  El último número de la revista británica The Economist presenta un artículo sobre la Primera Ministra Sanae Takaichi titulado “La mujer más poderosa del mundo”.


  Tras la aplastante victoria en las elecciones a la Cámara de Representantes a principios de este mes, el artículo decía que Takaichi “ahora tiene una oportunidad histórica de transformar su país” y que “debe ser un líder para todo Japón, no solo para sus leales de derecha”.


 La revista presenta una ilustración de Takaichi saludando con el monte Fuji de fondo.


  El artículo describe las acciones de Takaichi para fortalecer las capacidades de defensa de Japón y elogia sus medidas para revitalizar la industria de defensa.


  La revista también dijo que Takaichi hizo un “trabajo admirable” con respecto a la relación que ha construido con el presidente estadounidense Donald Trump y la instó a “reconocer también que su país tiene un papel crucial que desempeñar como fuerza estabilizadora en un mundo turbulento”.



 
 
 

Comentarios


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page