top of page

LA PRIMERA MINISTRA DE JAPÓN REVELÓ QUE DUERME ENTRE CERO A TRES HORAS

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • hace 1 día
  • 1 min de lectura

La primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, publicó en su cuenta de X que, por primera vez en mucho tiempo, pudo dormir cinco horas seguidas durante el último fin de semana largo.



“Por primera vez en mucho tiempo, pude dormir cinco horas y me puse a planchar y coser, cosas que había estado posponiendo, todo a la vez”, dijo en su cuenta de X revelando que había recargado energías durante su breve descanso.



La primera ministra hizo hincapié en su apretada agenda, señalando que está ocupada con las tareas domésticas, como lavar la ropa. Además, entre semana, se dedica a revisar documentos hasta altas horas de la noche y hasta la madrugada, incluso después de regresar a su residencia oficial.



“Desde que asumí el cargo, dormir entre cero y tres horas se ha convertido en la norma”, publicó.


.


Y agregó que esto no le impidió estudiar detenidamente documentos como la Política Básica de Gestión y Reforma Económica y Fiscal.




Ante este tema, se generaron opiniones de admiración como así también de críticas, como las de Yuichiro Tamaki, líder del Partido Democrático para el Pueblo, quien expresó: “Descansar forma parte de su trabajo. Me pregunto si no sería mejor que dedicara su valioso tiempo a decisiones y tareas que solo el primer ministro puede manejar”.





 
 
 

Comentarios


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page