top of page

LA SERIE “ONI: LA LEYENDA DE DIOS DEL TRUENO” GANA DOS PREMIOS ANNIE

  • Foto del escritor: Japón Hoy
    Japón Hoy
  • 28 feb 2023
  • 1 Min. de lectura


La serie "Oni: La leyenda del dios del trueno", del director japonés Tsutsumi Daisuke, ha conseguido dos de los prestigiosos Premios Annie (similares a los Óscar de la animación).


Los ganadores de la 50.ª edición de los Premios Annie se dieron a conocer el pasado 24 de febrero en una ceremonia celebrada en Los Ángeles.


"Oni: La leyenda del dios del trueno" se llevó el galardón a la mejor miniserie y otro al mejor diseño de producción de televisión.


La obra es una serie de cuatro capítulos que se puede ver en un servicio de vídeo en continuo. Utiliza gráficos por ordenador para crear un ambiente similar al de un espectáculo de marionetas.


La historia está ambientada en un mundo de dioses y espíritus de la mitología japonesa. Presenta a una chica valiente y llena de vida llamada Onari, que lucha por encontrar sus verdaderos poderes para enfrentarse a la amenazadora presencia llamada Oni.


Por su parte, el premio a la mejor película fue para "Pinocho de Guillermo del Toro”.





www.japon-hoy.com.ar


Comments


© 2025 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page