top of page

LA TENISTA NAOMI OSAKA ANUNCIÓ SU EMBARAZO Y PLANEA REGRESAR AL TENIS EN 2024



Naomi Osaka está embarazada y planea volver a competir en 2024, anunció la estrella del tenis.


La ex número 1 del mundo publicó lo que llamó "una pequeña actualización de la vida para 2023" en las redes sociales, incluida una imagen de un ultrasonido.


Osaka, de 25 años, ha estado en pareja con Cordae, un rapero, durante años.


“Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, 'esa es mi mamá'”, escribió Osaka.


La tenista japonesa no ha jugado un partido competitivo desde septiembre y se retiró del Abierto de Australia. Ha ganado ese torneo dos veces, junto con dos campeonatos del US Open.

Ha tomado descansos por salud mental en los últimos años y no volvió a jugar después del Pan Pacific Open en Tokio, poco después de caer en la primera ronda del US Open. Osaka dijo que los pocos meses de ausencia le han dado “un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida”.


Naomi Osaka dijo que volverá al tenis y planea estar en Melbourne el próximo año para el inicio de la temporada de Grand Slam.

“2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Aus 2024”, escribió Osaka. “Los amo a todos infinitamente”.


Osaka cerró diciendo que no sabe si hay un camino perfectamente correcto en la vida, pero que "si sigues adelante con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino".






bottom of page