LANZARON EN JAPON EL PROGRAMA “GO TO EAT” PARA ALENTAR A LA GENTE A ASISTIR A LOS RESTAURANTES



El pasado 1 de octubre ha empezado en Japón el programa llamado "Go To Eat", en donde se incentiva a la gente a que salga a comer o a cenar con el fin de apoyar a los restaurantes que están en crisis por la pandemia de coronavirus.


Mediante este programa, los comensales pueden conseguir puntos cuando hacen reservas en restaurantes a través de 15 sitios web (entre ellos Gurunavi y Tabelog).


Las personas que coman en restaurantes donde hayan reservado previamente mediante este programa recibirán puntos por valor de unos cinco dólares (en el caso del almuerzo) y de diez dólares (por la noche). Posteriormente, esos puntos pueden utilizarse para comer o cenar en futuras reservas (hasta finales de enero de 2021).


Los restaurantes que deseen participar en esta campaña "Go To Eat" deberán cumplir las reglas anticontagios por parte del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón.


Entre las medidas se encuentra contar con desinfectante en las entradas y garantizar una buena ventilación del local. Además, las mesas deberán estar separadas más de un metro o tener alguna división física.

Además, los establecimientos deberán solicitar a los clientes que hablen bajo y que no se reúnan en grandes grupos.


www.japon-hoy.com.ar



































































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS