top of page

LOS PRINCIPES HEREDEROS PRESENTES EN LA ENTREGA DEL PREMIO INTERNACIONAL DE BIOLOGÍA EN TOKIO



El príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko asistieron a la ceremonia de entrega del Premio Internacional de Biología en Tokio el pasado 14 de diciembre.


El ganador del premio del 2021 también recibió su premio en la ceremonia porque el evento del año pasado se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.


El premio fue fundado en conmemoración del 60 aniversario del reinado del emperador Showa, quien también era biólogo. Se otorga a investigadores que han logrado logros de clase mundial en el campo de la biología.


El Príncipe Heredero deseó que los ganadores del premio progresen más en sus respectivos estudios y dijo: “Rezo para que [los estudios en] el campo de la biología se profundicen aún más”.


A la ceremonia asistió el Dr. Timothy Douglas White, de 72 años, paleoantropólogo y profesor de la Universidad de California, Berkeley, quien ganó el premio el año pasado. El ganador de este año, el Dr. Katsumi Tsukamoto, de 74 años, profesor emérito de la Universidad de Tokio, estuvo ausente y su esposa recibió el premio en su nombre.


bottom of page