MARTIN AKAMINE(EMPRESARIO Y CONSULTOR, SPEAKER Y COACHING, MIEMBRO Y FUNDADOR DE REN)




En su participación en JAPON HOY, Martín Akamine (Empresario y consultor, speaker y coaching, miembro y fundador de la Red Nikkei) nos comentó :


“El programa de líderes de Japón fue una experiencia increíble desde donde se lo analice. Participar en este programa fue un abordaje diferente, una experiencia distinta, con oportunidades de tener acceso a personas, funcionarios, políticos, organizaciones, visitas a los Príncipes, al Emperador, un programa super enriquecedor”.


“El rol más importante de un nikkei es ser un buen ciudadano en cada país donde reside. Es el mejor legado ser personas integras, con valores, congruentes, con conciencia. El nikkei es una buena oportunidad de ser el puente de confianza entre Japón y latinoamerica. Y también el nikkei en cada sociedad puede aportar una mirada diferente, teniendo una tercera mirada de la situación”.


“El recambio generacional siempre es una variable que hay que tener en cuenta y más en estos tiempos, que cada vez las cosas pasan tan rápido. Todos tenemos que estar más atentos de los cambios no sólo tecnológicos, sino también de los aspectos sociales para apoyar a los jóvenes”.


** (Fragmentos de la participación de Martín Akamine en JAPON HOY TV (7/10/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=NpxKUHY4siE )


www.japon-hoy.com.ar
























































































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS