En su participación en JAPON HOY, Mercedes Bárbara (Directora de Colectividades - GCBA) nos comenta :
“Nos encontramos cerrando este 2023 y desde la Dirección de Colectividades del GCBA nos llena de orgullo los proyectos, las actividades que pudimos concretar. Y que sin dudas fue gracias al acompañamiento, el apoyo y el aporte de las distintas colectividades, de los dirigentes, de los miembros de las organizaciones, que hacen que estos proyectos sean un éxito. Desde los Buenos Aires Celebra, el Congreso de Colectividades, el Mundialito, el programa de atención a migrantes. Son muchas las actividades que pudimos llevar adelante en el 2023 gracias al trabajo en conjunto”.
“Queremos enviar un gran saludo a toda la audiencia de Japón Hoy, a todo el equipo de producción, que son siempre un vehículo de información, que acercan todas las actividades, grandes amigos y compañeros que transitan con nosotros las actividades de la diversidad cultural, el respeto y la buena convivencia”.
“Esperamos que se venga un año lleno de proyectos, con trabajo, con paz, con armonía, con respeto, con una buena convivencia y con mucha diversidad cultural en la Ciudad de Buenos Aires”.
** (Fragmento de la participación de Mercedes Bárbara en JAPON HOY TV - 20/12/2023)
Ver más:
Comments