top of page

MERCEDES BARBARA DIRECTORA GENERAL DE COLECTIVIDADES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS.

En su participación en JAPON HOY, Mercedes Bárbara (Directora gral. de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos comentó :


“El 2021 fue un año muy desafiante. También un año en donde las actividades volvieron a retomarse en el espacio público con el acompañamiento de las colectividades. De a poco volvimos a las actividades cotidianas” .


“Como Dirección de Colectividades nos llenó de orgullo que el Gobierno de la Ciudad decida volver a los eventos masivos y volver a los espacios públicos a través del Festival de Colectividades. Había una necesidad de volver al trabajo cotidiano. Fue un éxito, cumpliendo los protocolos, trabajando con las cincuenta colectividades”.


“La verdad que estamos muy agradecidos porque desde el día uno, contamos con las colectividades para todas las acciones que tuvimos que llevar adelante. Hay muchas colectividades que cedieron sus sedes para armar los vacunatorios, centro de testeos y hay que destacarlo. Lo mismo el acompañamiento a cada propuesta que hemos realizado. A la colectividad japonesa el especial saludo porque siempre estuvieron acompañándonos invisiblemente en cada una de las acciones, un placer enorme haber transitado con las colectividades y seguro tendremos aún mucho trabajo por delante”.


Fragmento de la participación de Mercedes Bárbara en JAPON HOY TV (22/12/2021).











































































bottom of page