“MUJERES NIKKEI – Testimonios de Liderazgo” por Kumiko Eiguchi



“MUJERES NIKKEI – Testimonios de Liderazgo”

Por Kumiko Eiguchi / @kumieiguchi


Revivimos en JAPON HOY un fragmento de la charla inspiradora del REN “Mujeres Nikkei – Testimonios de liderazgo” por Kumiko Eiguchi (Doctora en Medicina y Coord. Académica Doctorado UCES) :


“Primero para querer ser líder uno tiene que tener la convicción de querer serlo. Por otro lado, la condición de saber que se quiere y a donde se quiere llegar. Tener confianza en sí mismo, generar confianza en el grupo y en un feedback poder confiar en cada uno de sus miembros. Conocerse a sí mismo es importantísimo conocer las fortalezas y debilidades de cada uno y saber diferenciar que es aquello que se puede cambiar y lograr, y que es aquello que no se puede logar porque no está al alcance de nuestro centro de enfoque. Pero si bien eso es cierto, saber que uno puede influir en esos cambios con los cambios que se pueden hacer en el propio núcleo”.



** (Fragmento de la charla inspiradora del REN “Mujeres Nikkei – Testimonios de liderazgo” por Kumiko Eiguchi en JAPON HOY TV (14/10/2020). Ver más: www.youtube.com/watch?v=KsJC6EWbv4Q )


www.japon-hoy.com.ar





























































































































































































































































































































































© 2020 JAPÓN HOY - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS