top of page

MULTIMEDIOS "JAPÓN HOY": PROYECTO LATINOAMERICANO DE IMPACTO SOCIAL DE EX BECARIOS DE GAIMUSHO



El próximo 20 de octubre a las 20 hs. (hora Argentina / Brasil) se llevará a cabo la presentación de “proyectos de impacto social” coordinados por ex becarios de Gaimusho en varios países de América Latina.

El Multimedios "Japón Hoy" será el proyecto argentino que participará entre las presentaciones latinoamericanas seleccionadas.


El evento contará con la participación de Embajadores y Cónsules del Japón en Latinoamérica y exbecarios de los 11 países participantes.


Los proyectos seleccionados para esta presentación son: “Ecosistema de innovación agro de la región de Londrina” por George Hiraiwa (Brasil), “Multimedio JAPÓN HOY” por Ricardo Hokama (Argentina), “Encuentro Identidad Nikkei” por Kunio Hasuike (Venezuela), “La escuela hacia la autosustentabilidad aprovechando agua y sol” por Katsumi Bani (Bolivia), “Netni Chile por Naoto Morita (Chile), “Proyecto Okaeri” por Luciano Matsumoto (Brasil), “Envejecimiento saludable en México” por Jun Kawabe (México) y “Birds 4” por Jorge Kurita (Paraguay).


Del mismo modo, se presentará el “e-book de proyectos de impacto social de ex becarios latinoamericanos de Gaimusho” a cargo de la Asociación Brasileña de exbecarios de Gaimusho.


El encuentro se podrá seguir a través del canal de youtube de la Asociación Brasilera de exbecarios de Gaimusho (Gaimusho Kenshusei Brasil):


























































































































































































































































































































































































































































































































































































































bottom of page