top of page

NAUSICAA

@nausicahelados

En su participación en JAPON HOY, Rocío Shiavoni (Nausicaa helados) nos comentó :


“El nombre del local proviene de la película de Hayao Miyazaki ´Nausicaa del Valle del Viento´, y es por eso. Todo surgió en un viaje que hice en el 2015 y me volví loca. Me pareció una preciosura todo. Y también porque no quería que la heladería no tenga un nombre italiano. Mi familia tiene las heladerías que se llaman ´Bianca´ y quería hacer una heladería con mi impronta, novedosa, linda, más original”.


“En Japón probé mucho helado de matcha y me pareció riquísimo. Por eso cuando retorné volví decidida a hacer este sabor de helado. Y ahora saqué uno nuevo, que está de prueba, con semilla de sésamo”.


“Nausica es una heladería y cafetería. Ofrecemos helados, postres y alfajores helados, también hay ricos desayunos”.


“La idea de Nausicaa es fusionar el helado con el arte. Por eso convoco artistas para que intervengan las etiquetas y también organizo muestras de arte. Mi idea es hacer llegar el arte por otra manera”.


“Tenía ganas de vender de otra forma helados. Y como hay muchos clientes que se pelean por los sabores o que no quieren que se toquen entre sí. Incorporamos esta caja que mantiene a las bochas separadas.. Le pusimos “Matsuri” porque es un Festival de sabores”.


“El local es pet friendly. Surgió esto, a partir de llevar a mi perrito Pedrito y muchos vecinos se sumaron a la iniciativa con sus mascotas, hasta con conejos nos visitaron”.


** (Fragmentos del comentario de Rocío Shiavoni en el programa del 11/10/2023).


ver más:


Commenti


bottom of page